Asociación de Belenistas San Andrés de Villava - Atarrabia

PresidenteQueridos socios, amigos, vecinos y visitantes:

Entrados ya en el siglo XXI, la adaptación a las nuevas tecnologías constituye, más que un reto o un objetivo, una necesidad. En consecuencia, la Asociación de Belenistas “San Andrés” de Villava, ha querido poner a su disposición una web útil y práctica que, confío, responda con calidad a sus expectativas.

En esta página oficial encontrarás información detallada sobre la asociación, su historia, proyectos, actividades, noticias, concursos, exposiciones... y otros datos que te permitirán conocer mejor ésta asociación desde cualquier parte del mundo y desde la cual podrás acceder al foro del belenismo.

Como presidente de la Asociación de Belenistas “San Andrés” de Villava, me llena de orgullo, a través de éstas lineas, el plasmar "un saludo, una invitación y un recuerdo".

Un saludo, a nuestros convecinos, socios, amigos, colaboradores, asociaciones así como a todas aquellas personas que se sientan arraigadas al belenismo y sus valores cristianos de la Navidad.

Una invitación, especialmente para aquellos que todavía no han oído hablar de nosotros, para que visiten nuestra página web, nuestras exposiciones y participen en los cursillos de belenismo, experiencias ambas sumamente enriquecedoras en todos los sentidos.

También quiero animaros a todos a que vengáis a formar parte de la Asociación, pues seréis recibidos con los brazos abiertos, una asociación donde todos somos amigos y compañeros y perseguimos un único fin, la propagación del belenismo y la ambientación cristiana de la Navidad, como no podía ser de otra forma, sintiéndola vuestra, de tal manera que todo Villava esté orgullosa de su Asociación de Belenistas "San Andrés" de Villava.

Un recuerdo, para todos aquellos que nos han ido dejando a lo largo de éstos años, que a buen seguro, estarán gozando del Belén Celestial e intercediendo por nosotros y sus familiares a los que mandamos un abrazo fraternal. No puedo olvidarme de aquellos que por motivo de edad o enfermedad, también se han visto obligados a dejar la asociación, aunque siempre seguiremos considerándolos socios reconocidos.

Villava es hoy una localidad moderna y abierta al futuro, que cuenta con una asociación de belenistas referente, que no elude los retos. Retos por los que seguiremos luchando durante muchos años, para que la innovación, modernidad, tradición, cultura, y el verdadero significado de la Navidad, se unan de la mano.

Deseando a todos un largo camino de Paz y Bien, recibid un cordial saludo y  un afectuoso abrazo.

Richard García Palacios (Presidente)

Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 1.5 e Internet Explorer 6
desarrollo web: imenas