Asociación de Belenistas San Andrés de Villava - Atarrabia
Cursillos de Iniciación al Belenismo

La Asociación de Belenistas de Villava, organiza todos los años una serie de cursillos de Iniciación al Belenismo, de manera teórica y practica, con el objetivo de expresar éstas cualidades artísticas a todas las personas que así lo deseen.

El curso consistirá en la realización de un curso teórico-didáctico sobre las diferentes técnicas del belenismo (diseño, montaje, construcción, iluminación, pintura, figuras e imaginería y ambientación final), así como una visita a los talleres de la Asociación y enseñanza de utillajes y herramienta, donde se realizará el cursillo práctico, que consistirá en la realización de un portal de Belén para cada uno de los cursillistas inscritos.

Ya han sido muchas personas de diferentes localidades las que han aportado parte de su tiempo en ésta experiencia sumamente enriquecedora, y que actualmente, son el alma de la asociación de Belenistas, y que exponen sus obras cada Navidad en las diferentes exposiciones que organizamos en Villava. Os animamos a participar a vosotros así como a vuestros familiares, amigos y conocidos.

PRÓXIMO CURSILLO: 2013

FECHAS Y HORARIO: Del 04 de Febrero al 30 de Mayo del 2013. Lunes y Jueves, de 18:00 a 20:00 horas.

LUGAR: Casa de Cultura (Teórico) y Talleres Asociación (Práctico).

PRECIO: 35,00 € (Incluye Manual y Material)

El curso teórico se realizará en un aula de formación de la Casa de Cultura de Villava y el práctico en los Talleres de la Asociación situados en los sótano de la Parroquia San Andrés de Villava.

A continuación les facilitamos el formulario de inscripción para los interesados. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para su confirmación. Si lo desean también pueden realizar la inscripción de manera presencial, en recepción de la Casa de Cultura de Villava.

 

Inscripción a cursillo:
NombreDirección
1er apellidoLocalidad
2º apellidoPaís
e-mailComentarios
Teléfono 1
Teléfono 2
NIF
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 1.5 e Internet Explorer 6
desarrollo web: imenas