Asociación de Belenistas San Andrés de Villava - Atarrabia
15/11/2011
foto

A deseo del Presidente de la Asociación de Belenistas y con el visto bueno de la Comisión de Actividades y Programación, el Grupo Scout San Andrés de Villava, será el encargado de abrir oficialmente la Navidad 2011 de Villava-Atarrabia, y lo hará con el tradicional Pregón de Navidad, que se celebrará el próximo 23 de Diciembre, a las 19:30 horas en la Parroquia San Andrés de Villava.

Junto al Pregón, tendrá lugar el Mensaje de Navidad del Alcalde, la Inauguración y Bendición del Belén Parroquial, el sorteo de regalos y por último, a las 20:30 horas, el concierto de Navidad que ofrecerá la Coral San Andrés de Villava.

La designación del Pregón de Navidad a este colectivo juvenil, se enmarca con motivo del XX Aniversario del Grupo que han celebrado a lo largo del presente año, bajo el lema " 20 años haciendo un mundo verde y azul". El Grupo Scout San Andrés de Villava, está formado por unos 70 jóvenes. Su principal fundamento se basa en la labor educativa en el tiempo libre para jóvenes. Entre las actividades organizadas por el Grupo a lo largo del año para conmemorar el XX Aniversario, se han celebrado entre otras, actos institucionales, campeonatos deportivos, salidas al monte, exposiciones, eucaristias...

Como colofón, la Asociación de Belenistas "San Andrés" de Villava, otorgará un Homenaje al Grupo Scout San Andrés, en la Gala de Entrega de Galardones de sus diferentes Concursos, el próximo 04 de Enero de 2012 en el Auditorio de la Casa de Cultura.

 

 

Compartir:
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 1.5 e Internet Explorer 6
desarrollo web: imenas